Blefaroplastia: Recuperación y Postoperatorio


¿Cómo se lleva a cabo?

Antes de ir al postoperatorio será necesario describir de la mejor manera posible cómo se lleva a cabo el procedimiento. A final de cuentas, de las acciones ejecutadas en esta etapa del proceso dependerá en gran medida la complejidad presente en los días de recuperación.

La cirugía de párpados tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas, tiempo que varía en función del tipo de resultados que cada paciente desee. Todo esto se lleva a cabo con el paciente bajo los efectos de la anestesia general, para que así no pueda sentir ningún tipo de molestia durante la intervención.

Existen dos tipos de blefaroplastia, las cuales se categorizan en función de la zona en la que se centren los esfuerzos. La blefaroplastia superior e inferior dependerá del párpado sobre el que se busque obtener los beneficios.

Para lograr los resultados que el paciente desea se realizarán incisiones en los pliegues naturales que rodean al ojo. En el párpado superior se hará en el pliegue que queda sobre las pestañas, mientras que en el párpado inferior a pocos milímetros del borde de este.

Book an appointment with Personnel Calendar using SetMore

La Rambla, 15
Palma de Mallorca 07003
 +34 971 22 10 45
+34 971 22 81 86
info@mariganclinic-esthetics.com
Política de privacidad
Aviso legal
Marigan Clinic © 2020

Todos los derechos reservados