Liposucción de cuello y barbilla
Gracias a una técnica sofisticada de liposucción es posible a día de hoy reducir sin riesgos en casi todas las personas los depósitos de grasa en el cuello de forma duradera. Incluso es posible corregir cicatrices persistentes y mejorar el aspecto general de su piel en procesos de envejecimiento avanzados. Para evitar que en la piel se formen irregularidades persistentes y conseguir una superficie lisa, es muy importante utilizar finísimas cánulas y así proteger el sistema linfático y vascular además de evitar la formación de abolladuras. En Marigan Clinic contamos con los siguientes métodos de liposucción en zona cuello y cara:
Liposucción de la zona del cuello
En personas jóvenes de hasta 40 años con buena elasticidad de la piel a menudo es suficiente realizar liposucción en la zona del cuello. En personas más mayores, debido a la menor elasticidad de la piel, es necesaria una técnica combinada de estiramiento del cuello, liposucción y platismoplastia para conseguir resultados satisfactorios.
Liposucción de la zona de la barbilla
Para correcciones cosméticas menores a menudo es suficiente con una liposucción debajo de la barbilla sin necesidad de tocar el resto del cuello.