Regeneración capilar con celulas madre

Regeneración capilar con celulas madre

El tratamiento RIGENERA consiste en una innovadora técnica de regeneración capilar con células madre obtenidas del propio paciente. De esta forma se estimula el crecimiento del pelo y se fortalece el cabello debilitado, a causa de factores hereditarios, para combatir la alopecia en áreas determinadas.

Se lleva a cabo con anestesia local, se extraen los folículos del paciente y se trasladan al equipo de células madre. Hay que esperar entre unos segundos y 4 minutos para la obtención de las células madre.

Una vez obtenidas, se realiza la infiltración de las células al paciente a través de unas micropunciones en la zona a tratar. La técnica es similar a la mesoterapia capilar. El mayor beneficio que nos ofrece la aplicación de células madre como tratamiento para ponerle fin a la alopecia es la facilidad de que el cirujano no encuentre limitaciones con respecto a la disponibilidad de folículos pilosos sanos.

De esta forma sencilla e indolora, ya que se realiza con anestesia local, tratamos patologías como son la alopecia difusa, y la alopecia androgenética.

Puedes pedir una primera valoración, totalmente gratuita, y nuestros especialistas en medicina capilar determinarán si este tratamiento es la mejor opción en tu caso.

Cita previa

RIGENERA está especialmente indicado para combatir la alopecia difusa, ayudando a regenerar, y mejorando la calidad y densidad del cuero cabelludo en áreas determinadas. Además, también se puede utilizar de forma combinada con los microinjertos capilares.

La Rambla, 15
Palma de Mallorca 07003
 +34 971 22 10 45
+34 971 22 81 86
info@mariganclinic-esthetics.com
Política de privacidad
Aviso legal
Marigan Clinic © 2020

Todos los derechos reservados