Trasplante de barba y bigote
La apariencia estética tiene una importancia cada vez mayor. Y no solo las mujeres, también los hombres cuidan su apariencia para mejorar su aspecto físico y aumentar la confianza en si mismos.
La barba es vista entre los hombres como un símbolo de estatus social y masculinidad. La restauración de la barba pérdida o intensificar la barba existente y la formación de una nueva barba con la forma solicitada es posible mediante el trasplante de barba.
El trasplante permite ganar una apariencia estética deseada y tapar posibles cicatrices de accidentes u operaciones acaecidos años atrás.
Para el trasplante de barba se utiliza el injerto FUE y se realiza con los folículos tomados desde áreas especificas de la barba y/o la zona de nuca.
Los folículos se colocan en los canales abiertos en determinadas direcciones para dar a la barba una apariencia natural.
No tener bigote puede ser ocasionado por traumas, heridas o simplemente genética. Estas anomalías ocasionan no tener bigote o no tenerlo suficientemente poblado. En estos casos, el trasplante de bigote se presenta como una solución definitiva.