Trasplante de cejas
El trasplante de cejas es una que técnica permite repoblar parcial o totalmente las cejas, de manera permanente y con un resultado natural y rejuvenecedor.
Las cejas juegan un papel fundamental en el dibujo de las facciones de nuestro rostro y por tanto forman parte de nuestra personalidad.
Una persona sin cejas o con escasa densidad ofrece un aspecto que puede ser mejorado mediante una reconstrucción de cejas.
Las personas más aptas para someterse a un implante de cejas o pestañas son aquellas que por alguna razón han perdido parcial o totalmente el pelo en estas zonas, sin importar edad y sexo, ya que tanto hombres como mujeres se someten a este tratamiento.
La necesidad de un trasplante de cejas o pestañas puede surgir por diferentes motivos: una excesiva depilación, un comportamiento nervioso por el cual se arranque de forma compulsiva el pelo de la zona, cicatrices, estrés, menopausia, depilación con pinzas durante varios años o la dermatitis seborreica, entre otras.
Se realiza gracias a la técnica FUE o microinjerto capilar, gracias a esta técnica se implanta vello de la zona de la nuca en las cejas folículo a folículo.